Le juegan al verg...

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Tal como lo advirtieron, algunos dueños de negocios no esenciales establecidos en el Centro de Toluca abrieron sus puertas a los clientes pese a las restricciones de semáforo rojo por Covid-19.

En días pasados, los comerciantes aseguraron que de extenderse el semáforo rojo, volverían a abrir sus negocios, pues el cierre ya era insostenible y para ellos era igual, económicamente hablando, obtener una multa o ser clausurados a permanecer cerrados.

En un recorrido por el primer cuadro de la ciudad se constató que algunas cortinas de negocios no esenciales permanecieron abiertas a medias, y discretamente dejaban pasar a sus clientes, otros sólo abrieron la puerta pequeña de su negocio sin abrir la cortina completa a fin de simular que el negocio estaba cerrado, pero invitaban a los clientes a pasar.

Por otro lado, algunos negocios más fueron menos precavidos y abrieron por completo, pese a dedicarse a la venta de regalos, celulares, joyería, ropa y otros giros considerados como no esenciales.

En tanto, los vendedores ambulantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR