¡Y sin jugar!

AutorJoani Cruz

El Tri contará con 10 "europeos" para la fecha FIFA, pero 6 de ellos llegarán sin ritmo y con pocos minutos en Liga.

Países Bajos y Argelia serán rivales de respeto para la Selección Nacional, el problema es que Gerardo Martino no contará con sus mejores elementos a buen nivel, a excepción de Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona y Edson Álvarez (Alejandro Gómez está en su primera convocatoria) pues el resto están batallando para tener minutos en la actual temporada.

Andrés Guardado, capitán y referente del Tri, llegó a la concentración con apenas un minuto disputado con el Real Betis en lo que va de la temporada 2020-21 de LaLiga.

"El Principito" ha batallado mucho con las lesiones en esta etapa de su carrera, lo que le ha causado perderse varios partidos.

Diego Lainez, compañero de Guardado, también suma un minuto con los andaluces tras las primeras 5 fechas.

Otro foco rojo es Néstor Araujo.

El zaguero del Celta era titular la campaña anterior, pero en la actual ya perdió la etiqueta y su tiempo de juego se redujo a 167 minutos de 450 posibles.

Otro que viene dramáticamente a la baja es Héctor Herrera, quien ha sido criticado por la afición del Atlético de Madrid debido a su pobre nivel de juego.

En el mediocampo rojiblanco, "HH" está por detrás de Saúl, Koke y Marcos Llorente. Ni siquiera la salida de Thomas Partey, al Arsenal, le asegura minutos al mexicano, pues Diego Simeone ordenó la contratación del mediocentro uruguayo Lucas Torreira...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR