Lagos de Moreno ve correr sangre

AutorMETRO / STAFF

LAGOS DE MORENO.- La sangre sigue corriendo en 'Lagos'.

Ayer mataron a dos hombres que presuntamente se dedicaban a robar, con sus muertes el Municipio ya lleva 60 víctimas de homicidio desde que empezó el año hasta ayer, de acuerdo con un conteo periodístico.

El doble homicidio se reportó a los números de emergencias cerca de las 11:30 horas de ayer en frente al número 29 de la Calle La Señora del Calvario cerca del cruce con San Francisco, en la Colonia Laureles del Campanario.

De acuerdo con información extraoficial de personal de la Fiscalía del Estado, se reportó que hubo varios disparos en el cruce, por lo que policías fueron a indagar.

Al principio se hablaba de que había ocurrido un enfrentamiento, pero en realidad las víctimas no se defendieron, ni tenían armas por lo que se trató de una agresión directa.

Los oficiales encontraron a dos hombres tirados en el piso junto a varios casquillos calibre 9 milímetros y dos más del calibre 7.62.

Paramédicos de la Cruz Roja de Lagos de Moreno confirmaron que estaban muertos, ambos tenían impactos de bala en varias partes del cuerpo.

La finca con el número 29 estaba abandonada y no tenía puertas, por lo que los gendarmes pudieron darse cuenta de que adentro había una motocicleta que resultó tener reporte de robo.

Los vecinos le dijeron a las autoridades que los finados presuntamente se dedicaban a robar en la zona, a uno lo conocían como El Chilango y al otro le decían El Chocorrol.

No se reportaron testigos que pudiera dar las características de los asesinos y personal de la Fiscalía Regional acudió para investigar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR