Le lame el copete

AutorLorena Corpus

Además de su trabajo como actor y productor, Eduardo Verástegui tiene ahora la nueva tarea de velar por los derechos de los hispanos.

El tamaulipeco fue nombrado por la administración de Donald Trump como parte de la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana.

"El presidente Donald J. Trump anunció (el 16 de septiembre) la intención de nombrar a 10 personas para puestos claves de su administración. Entre las 10 nominaciones se encuentra el nombre de Eduardo", así lo dio a conocer la oficina del actor.

Con este puesto, Verástegui se convierte en un puente entre ambas naciones y en un interlocutor que busca por medio de nuevas propuestas elevar los intereses de los hispanos en Estados Unidos.

En julio, Verástegui fue invitado a participar del acto de firma de la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana, y asistió a una cumbre previa en la que Trump escuchó a 10 hispanos que sumaron sus propuestas.

El trabajo de Verástegui como asesor de la Casa Blanca incluirá aspectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR