Lamentan falta de respeto

AutorCirze Tinajero

QUE SE haya abierto al público la cripta de Mario Moreno, Cantinflas fue una total falta de respeto para Eduardo Moreno Laparade e Irene G. de Lanz, sobrino y amiga del fallecido actor, respectivamente.

El fin de semana, Mario Moreno Ivanova, hijo del Mimo de México, montó una exhibición de artículos y fotografías de su padre en la tumba del Panteón Español, lo cual no fue bien visto para algunos de sus familiares.

"En esta cripta no sólo reposa Mario Moreno, sino también otros integrantes y amigos de la familia Moreno Reyes, por lo que me parece una falta de sentido común y una falta total y absoluta de respeto para todos los que están ahí descansando", expresó Laparade en entrevista telefónica.

En este espacio también se encuentran los restos de otras 13 personas, como los de la madre de Cantinflas y el hijo de Moreno Ivanova, Mario Moreno, quien se suicidó, de acuerdo con Eduardo.

"Pero la propiedad es de Mario Moreno Ivanova, y no se puede hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR