Le late Ochoa

AutorJoani Cruz

Agustín Marchesín quiere que Guillermo Ochoa llegue al arco del América.

El arquero argentino reconoció que le gustaría ver a Paco Memo tomando su lugar en la portería, sitio que se queda triste por dejar.

"Me voy feliz. Triste como dije recién. Estos días he llorado mucho, no conocía esta faceta de mí, pero es lindo descubrir y que todo lo vivido es para bien. Me voy habiendo logrado tres campeonatos, como arquero me gustaría que viniera Memo (Ochoa). Sería la frutilla del postre. Es un emblema en México y es una oportunidad que ojalá pueda tomar.

"Me llevo un hijo mexicano, por eso es duro irse del país, porque vivimos muchas cosas lindas acá. Pero sin duda que me voy más maduro, a pesar de que a veces me enojaba mucho y era, no sé cómo decirlo, insoportable", dijo Marchesín.

El argentino es nuevo jugador del Porto, informó el Club América.

"El Club América ha llegado a un acuerdo para la venta definitva del guardameta argentino a uno de los equipos más importantes de Portugal y Europa: el Porto", establecen.

El arquero reconoció que será un reto llegar al Porto y suplir a Iker Casillas.

"Ya suplí a Oswaldo Sánchez, Moisés Muñoz y, ahora ahí (Íker Casillas) me la han dejado difícil. Pero es una oportunidad muy linda, una oportunidad que quiero aprovechar. Sin duda que es un club grande y un club que tiene que ganar también", sentenció.

El América aprovechó para presumir que es el equipo que más jugadores nacionales y extranjeros a vendido a Europa en los últimos años.

Agustín Marchesín se despidió de la afición del América, club del que dijo estar enamorado. Recordó su paso por su querido Lanús y se olvidó completamente de Santos.

Lo único que quiero que sepan es que me voy enamorado de América, cuando me fui de Lanús entendí que era porque debía hacerlo, pero tal vez el destino me hace crecer y es gracias a ustedes", afirmó.

América indicó que tiene el compromiso de mantener competitivo el plantel para pelear por los títulos

Los candidatos

GUILLERMO OCHOA

34 años de edad

Es el candidato ideal. Debutó ahí, permaneció durante siete años y logró un título de Liga. Por si fuera poco, acaba de tener una destacada participación en Copa Oro. El mayor inconveniente, señalan, es que Ochoa desea permanecer en Europa.

FRANCO ARMANI

32 años de edad

Se trata del actual portero de River Plate y de Argentina. Sin embargo, su alta cláusula de recisión podría ser un impedimento real para las Águilas.

PEDRO GALLESE

29 años de edad

Gallese conoce el futbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR