Se lava las manos un grupo delictivo

AutorMETRO / STAFF

CIUDAD JUÁREZ.- A través de mantas, el grupo delictivo Los Mexicles, brazo armado del Cártel de Sinaloa, se deslindó de la ejecución de un hombre y tres menores de edad en Ciudad Juárez.

Durante las primeras horas de ayer fue reportada la aparición de mensajes colocados en diversos puntos, entre ellos el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y Municipio Libre, así como en Montes Urales y Óscar Flores Sánchez.

El múltiple homicidio ocurrió durante los primeros minutos del domingo, en una granja ubicada en el cruce de Riberas de Piedras Negras y Puente Yáñez, en el Fraccionamiento Riberas del Bravo, en el oriente de esta ciudad fronteriza.

En los mismos hechos, un hombre, que no ha sido identificado oficialmente, fue privado de la libertad.

"Hay algunos indicios importantes que se han recabado, algunas declaraciones que nos han ayudado a poder individualizar el grupo delictivo que pudiera haber cometido este brutal ataque y nos encontramos ahorita pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR