Libera Policía a una víctima de secuestro

AutorMETRO / STAFF

NEZAHUALCÓYOTL.- TRAS UN operativo del Grupo de Operaciones Especiales Coyotes (GOEC), un hombre que se encontraba secuestrado fue liberado y tres presuntos plagiarios fueron aprehendidos en la Colonia Maravillas.

Agustín Alemán Cerón, de 31 años de edad; Cristo Giovanni Ramírez Ramos, de 18; Ángel Feliciano Salmorán, de 35, y un vehículo Nissan, Tiida, color azul marino, con placas 531ZHN, fueron asegurados por el GOEC.

Según la Policía Municipal, los detenidos privaron de su libertad al hombre de 26 años de edad y exigieron a su familia 50 mil pesos como rescate.

"La Policía de Proximidad recibió una llamada de auxilio en la Colonia Maravillas, en la que se informaba que había sido secuestrado un comerciante", informó personal de la Policía Municipal.

Horas antes, a bordo de una motocicleta, la víctima había salido a buscar piezas para la reparación de una máquina tortillera, pero el vehículo fue localizado a dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR