Libera el rudo que lleva dentro

AutorRodrigo Yépez

Magnus está cansado de las comparaciones y está dispuesto a liberar al rudo que lleva dentro.

Con nueve años de trayectoria en el Consejo Mundial de Lucha Libre, El Emperador dice estar cansado de ser un niño bueno y quiere dejar atrás el ser equiparado con personajes como su primo, Carístico, o con su compañero de generación, el actual Místico; para escribir su propia historia como rufián.

"Yo vengo a dar el 100 por ciento, simplemente quiero triunfar. Y si tengo que pisar y aplastar a mi propio primo, lo voy a hacer", dijo el gladiador que debutó a los 16 años.

"Lo que detonó esa chispa para que hoy diga quiero ser rudo son las comparaciones. Estoy cansado de sus comparaciones. Yo no quiero ser un Carístico, yo no quiero ser un Místico, yo no quiero hacer equipo con ellos, yo quiero ser mi propio yo. No quiero ser el siguiente Santo, nada de eso. Quiero ser el siguiente yo, el siguiente luchador ídolo, estrella".

El heredero de Tony Salazar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR