Libran guerra en el terreno de las redes

AutorMETRO / STAFF

LA GUERRA entre grupos criminales por la que atraviesa Tamaulipas también tiene otro campo de batalla: las redes sociales.

Sujetos que dicen participar en los enfrentamientos lanzan retos y amenazas a sus contrincantes e incluso publican fotografías de pistoleros abatidos.

"Manden y sigan mandando las operativas que los vamos a acabar como se debe Atte: Operativa Tamaulipas F.E.Z", firman en las fotografías.

Entre otros figuran usuarios como "Betorras López", "Combo Xmg Nectar Lima" y "Rodrigo Marecos Estaka de Pantera Uno", quienes aseguran ser parte del grupo FEZ, presuntamente de la organización criminal de los Zetas.

En diversas fotografías muestran armas de alto calibre, como fusiles Barret y AK-47, además de camionetas de modelo reciente, chalecos antibalas y radios de comunicación.

"Betorras López", quien se presenta como "Dragón 14", afirma que "limpia de mugre" a Reynosa.

"Ai me regreso pa matar a toda esta bola de mugrossos. Att: Dragón 14", anotó en una de sus publicaciones recientes.

"Rodrigo Marecos Estaka de Pantera Uno", por ejemplo, se dice sicario que trabaja para Los Zetas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR