Libres otra vez

AutorMario Alberto Cabrera

Luego de haber estado en prisión por amenizar una narcoposada organizada por los Beltrán Leyva, dos integrantes del grupo Torrente aseguran que son mucho más cautelosos con su agenda.

José Carlos Salinas y Rolando Ávila, detenidos en Tepoztlán, Morelos, en diciembre de 2009 por posibles nexos con el crimen organizado, quedaron en libertad tras 3 años y 4 meses de permanecer en una penitenciaria en Nayarit.

"Ese diciembre estaba lleno de fechas y nunca nos imaginamos acabar tocando con esa gente. Fueron las circunstancias las que nos llevaron a estar en el lugar y tiempo equivocado", dijo Ávila sobre la fiesta donde también tocaron Ramón Ayala y Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina.

"Desde aquel momento se acabó la agenda libre, y nos dedicamos a comprobar que las personas que nos contraten sean realmente promotores y todo esté en orden", dijo Salinas, vocalista, quien desestimó que la cuestión monetaria influya para este ejercicio.

Sobre las acusaciones en su contra, los miembros de Torrente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR