Lo ligan a asesinato de alcalde

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Un sujeto identificado como Hugo Antonio, alias El H, fue detenido por su probable participación en el asesinato del Presidente Municipal de Valle de Chalco Francisco Tenorio Contreras.

La detención fue realizada en el Municipio de Ecatepec por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del secretario particular de Tenorio Contreras.

Hugo Antonio, de 40 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un juez, informó la FGJEM en un comunicado.

Sin embargo, la Fiscalía mexiquense no precisó cuál fue el papel de este sujeto en el atentado en contra del Alcalde.

Tenorio Contreras fue atacado el pasado 29 de octubre, luego de un recorrido de trabajo en la Unidad Habitacional Geovillas de la Asunción. El Alcalde accedió a llevar a dos jóvenes en su vehículo y uno de ellos le disparó en la cabeza, posteriormente falleció en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR