Lincha pueblo a dos sujetos

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Dos sujetos, quienes fueron señalados por los pobladores del Municipio Cohuecán como los plagiarios de una menor de edad, fueron linchados y sus cadáveres colgados, la noche del domingo en esta localidad de Puebla.

De acuerdo con reportes policiacos, el intento de plagio de una joven, identificada como Daniela, de 15 años de edad, se registró durante la tarde del domingo, aproximadamente a las 15:00 horas.

La información proporcionada señaló que al menos cuatro sujetos a bordo de una camioneta Voyager azul intentaron privar de la libertad a la adolescente.

La joven era llevaba a bordo de la camioneta cuando los presuntos secuestradores quedaron atascados en un campo de cultivo. Ante esta situación, los secuestradores huyeron a pie.

En ese momento la joven consiguió regresar con su familia, donde informó lo sucedido.

Luego de que su padre, Rodrigo Aldama, reportara los hechos a la Policía, elementos de Seguridad Pública instalaron retenes en la autopista Siglo XXI con la finalidad de ubicar a los sujetos.

Sin embargo, pobladores tocaron las campanas de la iglesia, se congregaron e implementaron por su cuenta una búsqueda para localizar la camioneta y a la banda de secuestradores.

Fue aproximadamente a las 19:20 horas del domingo cuando se informó, por parte de la Regidora de Hacienda, Juana Aldama Luna, que la turba había conseguido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR