Una más a la lista

AutorRoberto García

Nuevamente la industria porno se viste de negro, ahora por el fallecimiento de la actriz Olivia Lua.

A través de un comunicado emitido por LA Direct Models, agencia a la que pertenecía Olivia, se anunció el deceso sin precisar las causas de la defunción, aunque una fuente de la misma empresa mencionó extraoficialmente, que se debió a un mezcla entre estupefacientes y medicamentos, prescritos en su periodo de rehabilitación.

"Familiares y amigos cercanos dijeron que tenían una gran preocupación por el volumen de medicamentos recetados prescritos a Olivia y el peligro que esto representaba para ella.

"Si esto se mezcló con drogas recreativas o alcohol, se cree que esta es la causa de su muerte", declaró el portavoz de LA Direct Models, según The Sun.

La también conocida como Olivia Voltaire, se había unido a LA Direct Models en abril del 2017, pero dejó de filmar en octubre a causa de problemas de salud, sin dar mayores especificaciones.

Tras un mes en rehabilitación, Lua esperaba volver a los sets de filmación en enero, sin embargo, la semana pasada regresó a una clínica en West Hollywood a causa de una recaía y el viernes por la noche fue encontrada muerta en su departamento.

La última actividad que mostró en redes sociales, fue una fotografía que publicó en Twitter, en la cual vistía de negro y donde escribió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR