Llega la calma

AutorAlfonso García

METEPEC.- EL GOL obtenido ante el Atlante, vino a darle al delantero panameño Luis Carlos Tejada calma en lo personal para seguir trabajando en la delantera de los choriceros.

"Me siento contento, pero más contento me siento porque el equipo cada día mejora más.

"Es duro cuando uno ve las repeticiones de los partidos y que tu equipo haya perdido o ganado pero tú no hayas hecho gol", dijo respecto a la sequía que tuvo en la liga, en la que no pudo anotar en más de tres meses.

El tanto resultó hasta anecdótico para el ariete, pues hace un semestre anotó su primer gol en México ante los Potros de Hierro y en esta ocasión cortó una racha de 13 juegos sin anotar en el torneo local.

Ahora, tras la mejoría mostrada en la Liga MX donde consiguieron su segunda victoria al hilo, los Diablos Rojos ya tienen la mira puesta en el Barcelona de Guayaquil.

El plantel toluqueño reportó este lunes al trabajo para preparar el duelo por la tercer fecha de la Copa Libertadores en que reciben a la escuadra ecuatoriana, en actividad del Grupo 1, este miércoles en el Estadio Nemesio Díez.

El Matador consideró que el cuadro sudamericano vendrá urgido de obtener un buen resultado, luego de empatar ante Nacional de Uruguay y perder con Boca Juniors, pero en el plantel escarlata no quieren perder el paso, ya que aun están con buenas posibilidades de pasar a la siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR