Llega Camil al altar

AutorFidel Orantes

EL TIEMPO corría y el momento que al parecer nunca sucedería, estaba cada vez más cerca.

Luego de casi 10 años de relación, Jaime Camil y Heidi Balvanera celebraron su boda, la noche de ayer, en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma.

En punto de las 19:00 horas dio inicio la ceremonia religiosa al interior de uno de los salones del exclusivo lugar repleto de rosas blancas, donde los padrinos de boda fueron Jorge, hermano de Jaime, y Patty, hermana de la novia.

Las damas de honor, entre las que se encontraban Alexia Camil y la modelo Myriam Martínez, portaron vestidos en color vino, aunque en modelos diferentes, todos creaciones del diseñador Macario Jiménez.

Mientras que el vestido de la novia era una creación sencilla pero escotada, de color blanco, el novio lució un frac clásico.

Entre los invitados se encontraba la productora Rosy Ocampo, quien recordó cómo, hace algunos años, el actor aseguraba que siempre mantendría su estatus de soltero.

"Definitivamente estamos muy felices porque se casa finalmente", dijo Ocampo a su llegada al festejo.

Al igual que la productora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR