Llega ciclistaa su destino

AutorSamuel Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún no amanecía y un hombre de unos 35 años que iba en bicicleta fue encontrado sin vida en el cruce de Avenida Tláhuac y Avenida La Turba.

Policías fueron alertados, cerca de las 6:00 horas, sobre una persona tirada en el asfalto, en la Colonia El Rosario en la Alcaldía Tláhuac

"Nos dieron aviso por radio que el sujeto estaba tirado, al parecer había sido atropellado, pero no sé si fue carro o camión. Nadie vio nada", comentó un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El cuerpo del hombre quedó a un par de metros de su bicicleta sobre el segundo carril, de tres, de la avenida, en dirección al centro de Tláhuac. En la esquina hay una cámara del C5 de las recién adquiridas, y podrían ser de ayuda para saber qué vehículo embistió al hombre.

"¿Ya se lo plancharon, verdad? Pobre 'chaviz' a ver si lo vienen a reconocer porque se ve que vivía cerca si andaba en bici", se esperanzó un transeúnte.

La víctima, de quien se sospecha iba hacia su trabajo, vestía pantalón café, sudadera negra y gorra blanca, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR