Llega huesuda hasta su casa

AutorDzohara Limón

METEPEC.- Dos cadáveres fueron encontrados al interior de una vivienda en la Colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, en este Pueblo Mágico.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, los cuerpos de los dos hombres se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la Calle Josefa Ortiz de Domínguez casi esquina con 16 de Septiembre.

Según los primeros reportes, fue alrededor de las 19:00 horas de ayer que las unidades de emergencia fueron alertadas sobre la presencia de ambos cuerpos, por lo que paramédicos de Cruz Roja Toluca acudieron hasta la zona, pero al entrar a la vivienda se percataron de que los hombres ya no contaban con signos vitales.

Los vecinos dijeron que, pese a que las autoridades y los cuerpos de emergencia fueron alertados dos horas más tarde sobre la presencia de los cuerpos, algunos de ellos escucharon disparos de arma de fuego alrededor de las 16:00 horas.

"Pues varios vecinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR