Les llega la muerte de frente

AutorAbimael Chimal

IXTLAHUACA.- Dos personas murieron y al menos otras dos resultaron lesionadas tras un choque frontal ocurrido en el kilómetro 1.5 de la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, en el paraje conocido como Las Trojes, de este Municipio.

De acuerdo con reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad estatal, en el accidente murieron el conductor de un taxi y el de una camioneta, quienes se impactaron alrededor de las 8:00 horas de ayer.

Según los informes policiales, el accidente se produjo luego de que uno de los conductores trató de hacer un rebase sin tomar las debidas precauciones e invadió el carril por el que circulaba la otra unidad.

En el choque estuvieron involucrados un taxi Dodge Attitude con sitio en San Bartolo Morelos y una camioneta Ford Ecosport roja.

"Al parecer uno de los vehículos invadió el carril contrario, pero no podemos determinar con certeza quién fue, eso ya le corresponde determinarlo a los peritos", mencionó una fuente de la Policía estatal.

"Ambos vehículos tienen impactos en la parte de enfrente, la camioneta fue localizada atravesada sobre la cinta asfáltica, mientras que el taxi ya estaba a un costado de la carretera".

La emergencia fue atendida por paramédicos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR