Llegan, disparan y huyen

AutorLiliana Espitia

TECÁMAC.- Rodeado de una decena de casquillos, Marco Antonio quedó sin vida cerca de su moto en el Fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Sección Bosques.

A las 23:30 horas del miércoles, la Policía Municipal recibió un reporte sobre un motociclista herido de bala que se encontraba en la Calle Bosque de los Eucaliptos, esquina con Avenida Bosque de las Caobas.

"Se toma conocimiento de un masculino muerto por impactos de arma de fuego, el cual presenta impactos en diferentes partes del cuerpo", detalla un parte informativo policiaco.

"(La víctima) viajaba en una motocicleta tipo bóxer... localizando en el lugar diez casquillos de calibre .380".

Marco Antonio, de 19 años de edad, yacía tendido boca arriba cuando llegaron paramédicos para tratar de salvarle la vida, pero ya había muerto.

Tras confirmarse el deceso, agentes locales acordonaron el cuerpo y el vehículo de dos ruedas, del que no se dio a conocer la matrícula de circulación.

A pesar de la hora en la que ocurrió el homicidio, vecinos de la zona dijeron a las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR