Llegará a tu Korazón

AutorVíctor de Jesús Ramírez

Bienvenido a otra edición del torneo de peleas más sangriento de los videojuegos, el primero que llega a las consolas de nueva generación.

El pretexto para esta masacre no es otro que el de continuar la historia de Mortal Kombat 9, por lo que te sugerimos jugarlo antes, o de perdida enterarte de lo que ocurrió, ya que más allá de un pequeño prólogo no te informan demasiado.

Pero bueno, esto se trata de los combates, y es ahí donde al igual que en el título anterior encontramos un juego bien balanceado, con una buena cantidad de movimientos por dominar si no quieres terminar despedazado.

Tratándose de una serie con tantos seguidores, uno de los grandes desafíos fue el seleccionar a los peleadores que participarían. Sin embargo NetherRealm hizo un buen trabajo al integrar una platilla con personajes clásicos y algunos nuevos.

Aunque no es el repertorio más nutrido de la serie (hay 25 peleadores en total), debes tomar en cuenta que para esta entrega se ha incluido un nuevo sistema llamado Variantes, que no es otra cosa que la posibilidad de elegir entre tres estilos de kombate para el personaje que queramos. En el caso de Scorpion, por ejemplo, mantendrá su ataque con arpón en todas las variantes, pero dependiendo de cuál escojas sus ataques especiales los hará con fuego, espadas o invocando un demonio infernal. Como imaginarás esto abre las posibilidades exponencialmente.

Se agradece el esfuerzo que han puesto los desarrolladores por entregar un juego robusto, con una gran cantidad de opciones tanto para uno como para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR