Llegarán refuerzos militares

AutorAlejandro León

COACALCO.- EL ALCALDE David Sánchez anunció que el Ejército reforzará la seguridad en la demarcación, como ya se hace en otros municipios como Ecatepec.

El Edil mencionó que están estudiando con la autoridad castrense el día en que entre 30 y 40 soldados comenzarán a realizar patrullajes y retenes en el Municipio.

Aunque vecinos se han manifestado contra la inseguridad y se ha registrado ejecuciones en el Municipio, el Alcalde negó que la entrada del Ejército a Coacalco sea por incremento de la delincuencia.

Además, los rondines de vigilancia serán reforzados con elementos de la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías municipales.

El Alcalde dijo que los despliegues militares se realizarán hasta dos veces por semana.

"Afortunadamente no (entrará el Ejército por incremento de inseguridad), son actos que suceden (los delitos), la verdad es que en Coacalco sí tenemos un índice delictivo que se ha estado trabajando y cuidando a través de la Policía Municipal", aseguró Sánchez.

El Municipio no contará con una base del Ejército...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR