Se lleva un cafre a abue y nietos

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Una abuelita y cuatro de sus nietos fueron arrollados en la Colonia Morelos por el conductor de un automóvil Jetta gris que invadió la banqueta y luego escapó.

De acuerdo con los testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando la mujer y los cuatro menores, una niña y tres niños, caminaban por la banqueta de Constituyentes, entre Vasco de Quiroga y Motolinía.

"La señora venía muy bien en la banqueta con sus chiquitos, los cuatro venían arriba de la banqueta, pero en eso pasó un Jetta color gris, venía muy rápido el del Jetta, y de lo rápido se subió a la banqueta y ni cuenta se dio y se llevó a la señora y a los chiquitos", explicó una testigo del accidente.

"De hecho el coche todavía alcanzó a rosar tantito con la barda de una casa y luego luego se fue, pero no alcanzamos a ver las placas, pero vimos que llevaba un golpe del lado derecho de la facia, en la parte de enfrente", indicó otro testigo.

A decir de los testigos, la señora llevaba al niño más pequeño en brazos y el auto la impactó de frente, lo que provocó que ella cayera boca arriba y el pequeño cayera encima de ella.

"Por eso no se lastimó el bebé, porque afortunadamente cayó encima de la señora, si no sabrá Dios qué le hubiera pasado", indicó una mujer que se percató del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR