Se lleva de calle el Clásico regio

AutorDulce Moncada

MONTERREY.- ¡Esto es 'TRI'gres!

Con goles de Gerardo Lugo (56'), Rafael Sobis (83') y Enrique Esqueda (88'), los Tigres vencieron sin problema esta noche 3-0 a los Rayados en el Estadio Universitario, en el Clásico Regio 104, y ascendieron momentáneamente al cuarto lugar de la tabla general.

Esta victoria le permitió a los auriazules llegar a los 22 puntos y meterse de lleno en la Liguilla, a tres partidos de que acabe la fase regular del Clausura 2015. Por el contrario, la derrota sumergió a Rayados hasta la posición 13 con 17 puntos en una campaña que está resultando mala para Antonio Mohamed y sus pupilos.

Después un "agarrón" de palabras entre Velarde y Guerrón, de un susto de Lugo a la afición y plantel rayado al estrellar el balón en el travesaño al 38', se fue el primer tiempo sin más.

El destino le hizo justicia a Lugo, quien se encargó de abrir el marcador al 56'. Joffre Guerrón hizo una gambeta por derecha, centró a Damián Álvarez dentro del parea chica y éste abrió a Lugo, quien sin marca mandó el balón al fondo de la red para hacer estallar el Uni.

Los felinos encontraron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR