Se lo lleva de corbata

AutorAlejandro Baltazar

TOLUCA.- UN CONDUCTOR que conducía en estado de ebriedad atropelló a un ciclista que se desplaza en calles de la Colonia La Cruz Comalco, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:20 horas en la Calle de Independencia, cuando el conductor de un auto tipo Jetta, placas de circulación LWN-5570, manejaba bajo el efecto de alguna bebida embriagante.

"Un accidente a cualquiera le puede pasar, pero creo que lo quieren linchar, el otro pobre (conductor) ya está chillando. No se vale la justicia por propia mano", dijo Lourdes Estrada, vecina de la Calle Independencia.

Elías Nava de 30 años de edad, conductor del auto particular, fue agredido verbalmente y recibió algunos empujones de parte de la familia de Álvaro Suárez de 37 años de edad, quien fue atendido por socorristas del Sistema de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM).

Según testigos, Elías Nava impactó de frente a Álvaro quien se transportaba en una bicicleta, posteriormente el automovilista chocó contra otro auto estacionado.

Agentes municipales de inmediato se trasladaron al sitio del accidente para evitar que los familiares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR