¡Se lleva la cortita!

AutorMETRO / STAFF

LIMA.- La mexicana Naomi Somellera logró su tercer título continental en el arranque de la cuarta jornada de la natación de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

En la primera final de la sesión, dominó la prueba de los 50 metros libres clasificación S7 y se llevó el metal áureo con marca de 37.28 segundos.

"Estoy muy emocionada con lo que he logrado hasta el momento. Fueron los 50 metros libres, una prueba muy cortita, pero me sentí muy satisfecha", comentó la triple medallista de oro en Lima 2019.

Arnulfo Castorena se consagró en los 50 metros estilo pecho SB2 al detener el crono en 56.54 segundos, para además batir su propia marca regional de 57.56, la cual hizo en la sesión preliminar por la mañana; Cristopher Tronco se hizo de la plata con 1:02.93 minutos y Marcos Zárate fue bronce con 1:09.48.

En tanto el relevo combinado 4x100, Paola Ruvalcaba, Noemí Somellera, Luz López y Rubí Cristino se quedaron con el oro al detener el reloj...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR