Se los lleva el Diablo

AutorJoani Cruz

Sólo el Diablo fue capaz de vulnerar a Ricardo La Volpe.

"El "Bigotón" no encuentra respuestas cuando Toluca suma una nueva derrota, en lugar de buscar soluciones en el campo, mira al cielo como implorando clemencia para unos Diablos Rojos que no reaccionan en el Apertura 2019.

Ayer en CU ante Pumas, los escarlatas lucharon, pero se fueron abajo en el marcador con un tanto de Carlos González al 56', quien terminó con su sequía de seis partidos sin marcar.

A Toluca le costó alzar la cara y fue hasta el 92' cuando se topó con la fortuna de que Emmanuel Gigliotti empató los cartones con un tanto que enmudeció a Ciudad Universitaria.

Pero el gustó les duró poco, pues dos minutos después el cantera auriazul Bryan Mendoza hundió en la tristeza a La Volpe y a sus Diablos.

"Estoy con tristeza, cada vez que se pierde no hay otra forma de sentirse, mal por cómo perdemos el partido. En tiempo de compensación, cuando más atención debemos tener, nos sucede esto. Cuando un equipo no anda en racha, pasan estas cosas", soltó en su primera frase.

Problemas ve por todos lados. Desde la poca capacidad de William Da Silva y Federico Mancuello para orquestar los ataques del equipo, hasta los problemas para definir de Felipe Pardo, pero en general el bloqueo futbolístico y mental que tiene a los Diablos apenas arriba de Juárez y Veracruz.

"Cuando no está la confianza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR