Se lleva a familia entre las llantas

AutorDzohara Limón

TENANGO DEL VALLE.- Un niño de dos años murió, mientras que su mamá y su hermana de cuatro años resultaron heridas, cuando el conductor de una camioneta pick up los arrolló, en la comunidad de Jajalpa, en este Municipio.

De acuerdo con reportes policiacos, el incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer, sobre la Calle Adolfo López Mateos, justo afuera de una estancia infantil.

Según los vecinos, la madre salía de la estancia infantil junto con sus hijos cuando fueron atropellados.

"La mamá venía con sus dos pequeñitos, venía saliendo de ahí de la guardería, pero pasó la camioneta vuelta madre y se los llevó, los pobres no tuvieron tiempo de reaccionar, nadie nos esperábamos que venga un coche así", indicó un vecino de la zona.

"Estas calles son pequeñas, no son para que los coches se pasen así de rápido y menos a esa hora, que es la hora de la salida de los niños. Ahora, todos sabemos que hay una guardería aquí. ¿Cómo es posible tanta inconsciencia?".

Los vecinos pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR