Lo llevaban a AA y termina muerto

AutorMontserrat Peñaloza

VALLE DE BRAVO.- Dos personas muertas y tres heridas, entre ellas dos agentes municipales de Amanalco, fue el saldo que dejó la volcadura de una patrulla, en esta demarcación.

El accidente vial se registró la tarde de ayer, en la Carretera estatal Valle de Bravo-Amanalco de Becerra, en el paraje conocido como Santa María Pipioltepec.

En la patrulla, una camioneta pick up de la corporación municipal con número económico 007, viajaban un matrimonio con su hijo y dos agentes municipales.

De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en la región, los padres del joven solicitaron a la Policía Municipal de Amanalco apoyo para realizar el traslado de su hijo alcohólico a un centro de Rehabilitación.

Sin embargo, durante el traslado, según las fuentes consultadas, el joven se abalanzó sobre el agente municipal que conducía la patrulla, negándose a ser llevado al centro de Alcohólicos Anónimos (AA), provocando que el policía perdiera el control del vehículo, chocara contra un muro y volcaran.

Varios paramédicos de la Cruz Roja de Valle de Bravo se trasladaron a toda prisa al lugar para atender la emergencia, confirmando la muerte del joven y de su padre y rescatando a los uniformados que quedaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR