Llevaban lanota

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Debajo del asiento de una motocicleta, dos hombres de 23 años llevaban 400 mil pesos, cuya procedencia legal no pudieron comprobar, por lo que quedaron a disposición de las autoridades, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Los sujetos iban a bordo de una motocicleta por la Avenida Industria Automotriz, en la Delegación Santa Ana Tlapaltitlán, cuando policías estatales los vieron sospechosos.

"(Fueron detenidos) cuando los uniformados se percataron que los sujetos viajaban de forma errática en una motocicleta tipo scooter color negro con verde y al observar la presencia policiaca, aceleraron su marcha tratando de evadirlos", indicó la SSEM, a través de un comunicado.

Tras perseguirlos y marcarles el alto, los dos hombres se bajaron y, al revisar lo que traían como parte de una inspección de rutina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR