'Me llevó a la parada...'

AutorElthon García

NAUCALPAN.- Iván Gaspar encaminó a su esposa al trabajo y la mañana siguiente fue hallado muerto en un canal de aguas negras cerca de su vivienda, en la Colonia San José Río Hondo.

El hombre, de 38 años, fue asesinado a rocazos y después lo arrojaron al afluente.

La noche del lunes, acompañó a Fabiola a tomar el transporte público que la llevaría al sitio donde labora como guardia de seguridad privada.

Hacia las 7:00 horas del martes, la mujer regresó a su domicilio, localizado en Ferrocarril de Acámbaro.

Enseguida noto su ausencia y más tarde vecinos del lugar le avisaron que habían encontrado un cuerpo dentro del canal con las características de su pareja.

Fabiola se trasladó hasta el cruce de Playa Villa del Mar y Ferrocarril de Acámbaro, donde observó a un hombre tirado sobre el agua sucia en posición boca abajo y confirmó que era su marido.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso y uniformados municipales reforzaron la vigilancia.

La viuda aseguró que no tuvo comunicación con él durante el lapso que estuvo en su trabajo y desconocía los detalles del homicidio.

"La última vez que supe de él fue en la noche que me llevó a la parada. No sé qué pasó ni con quién estuvo. Hoy en la mañana ya no lo encontré en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR