Llueve chamba por pandemia

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Un total de 100 mil 622 llamadas son las que hasta el momento personal especializado de la Secretaría de Salud del Estado de México ha atendido en el número 800 900 3200, línea habilitada para ofrecer orientación psicológica e información fidedigna sobre la enfermedad de Covid-19.

La línea fue puesta en marcha el 31 de enero con el objetivo de ofrecer a la población un canal de comunicación en el que pueden aclarar dudas sobre la enfermedad que causa el virus SARS-CoV-2, así como recibir orientación psicológica y en caso de presentar síntomas respiratorios canalizarlos a la unidad médica correspondiente.

Hasta el 8 de septiembre el Call Center ha atendido 80 mil 419 llamadas en las que usuarios han solicitado información sobre el nuevo coronavirus, comunicaciones en las que personal especializado han aclarado las dudas y ha actualizado datos sobre los nuevos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR