Están de locos

AutorElizabeth García

El poder del ska y el regué se fusionaron con el regional mexicano para darle vida a "Me Vuelves Loco", una colaboración entre Big Javi y Emiliano Conde.

Aunque cada uno por su cuenta ha explorado la música, fue el destino el que los unió para lanzar esta rola que los tienes muy emocionados.

"El tema está divertido, llama mucho la atención por las dos voces, los ritmos, mucha gente nos dice que no tenemos nada que ver, pero acuérdense que la música es para todos.

"Supimos cómo hacer una mancuerna muy bonita, ya hasta estamos diciendo que inventamos un género nuevo y qué bueno que somos pioneros en algo que está bien hecho", dijo el cantante de Inspector.

Sobre los géneros musicales y los instrumentos que utilizaron para esta fusión, los artistas están felices con lo que lograron.

"Son tres géneros los que se involucran ahí, una pincelada de regué y obviamente el regional mexicano, le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR