Son locos y entrones

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Los Monjes Locos se ostentan como los luchadores más recios de Toluca y retan a cualquiera a que les demuestre lo contrario.

El líder de esta facción, Monje Loco 1, afirmó que el estilo duro y frontal ha sido el sello de sus 33 años de carrera y por eso se lo transmitió a Moje Loco 2, su pupilo y principal compañero de batallas.

"Arriba del cuadrilátero damos una imagen fuerte, aguerrida y siempre nos hemos catalogado por ser duros, por ser fuertes, inclusive entrenando en el Gimnasio Coliseo Arena, ahí nada de que vamos a echar maromitas", afirmó el Monje Mayor, quien también es parte de los Perros Bravos junto a Slayer.

Tanta es la exigencia de los Monjes arriba del cuadrilátero que desde hace tiempo optaron por buscar nuevos retos más allá de la capital mexiquense, pues creen que a los luchadores locales les falta determinación.

"Aquí en Toluca no hay lugar para avanzar, el que es local de aquí no sale, hay muy buenos luchadores pero quisiera saber quién es el que se arma de valor y dice 'vámonos a buscarle', para que tengas un buen lugar debes aventar todo por la borda", dijo.

"Aquí hay muchos luchadores, hay como 500 licencias, pero desconozco quiénes sean, cuál sea su trayectoria.

"Nosotros no somos locales, somos originarios de Toluca pero viajamos a toda la República", señaló el gladiador toluqueño.

Para Monje Loco 2, ese coraje que demuestran les ha valido el reconocimiento del público, con todo y las osadías de las que echan mano arriba de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR