Lucha una bebé

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Después de seis meses de vida y varias complicaciones de salud, Aislín, una bebe originaria de la Ciudad de México, lucha por ver la luz.

Ayer, la bebé fue traslada por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) del Grupo Aéreo Cóndor, desde Tláhuac hacia la Clínica de Enfermedades de los Ojos, ubicada en Toluca.

El traslado fue realizado para que la bebé pudiera recibir una operación visual que pueda curarla de la ceguera congénita que padece.

El helicóptero de la SSP con matrícula XC-DMM arribó a Toluca ayer alrededor de las 13:20 horas, para ser llevada por vía terrestres por una ambulancia de la Ciudad de México y un ambulancia de la Cruz Roja de Toluca.

Aislín fue una bebé prematura que nació a los siete meses junto con su gemela, pero ambas tuvieron complicaciones de salud y su hermana mayor por un segundo, falleció.

Ahora la familia de Aislín espera que después de la operación de la vista a la que será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR