Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

A LAS autoridades de Toluca ya les hicieron la tarea.

Resulta que vecinos de la Colonia Universidad tienen bien detectadas cuatro calles en donde ocurren cristalazos al por mayor y ya saben hasta el horario, pues cuentan que todos los días después de las 20:00 horas, los amantes de lo ajeno comienzan a operar.

Ahí no para la cosa, pues los habitantes de esa colonia vecina a donde reside Eruviel Ávila, también tienen ubicadas otras tres calles en las que se registran asaltos a transeúntes y no sólo de noche sino durante todo el día.

Total que a la Policía Municipal ya le hicieron la chamba de elaborar una radiografía de la zona peligrosa, ya nomás falta que los subordinados de la Alcaldesa Martha Hilda González planeen y ejecuten una estrategia para combatir a la delincuencia en ese lugar.

La mesa está puesta.

····

POR SEGUNDA vez, el Ayuntamiento de Toluca negó al Movimiento Regeneración Nacional utilizar la Plaza de los Mártires para un acto político.

Esa organización tenía planeado realizar una asamblea en ese espacio el 3 de noviembre por lo que, a decir de Pedro Zenteno, dirigente de Morena en el Estado de México, hace cinco meses hicieron la petición a las autoridades municipales, quienes tardaron cuatro en responderles con una negativa.

¿La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR