Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

CUENTAN QUE quien dejó plantados a los miembros del Patronato Pro Centro Histórico fue la directora de Medio Ambiente y Servicios Públicos de Toluca, Margarita Sandra Saldaña.

Resulta que el lunes, el grupo de ciudadanos, previa cita, llegó por la tarde a las oficinas de la funcionaria municipal para exponer sus críticas sobre el servicio de recolección de residuos y hacer sus propuestas.

Pero fueron recibidos por la secretaria de Saldaña, quien les dijo que su jefa andaba en otra parte atendiendo asuntos de importancia.

Lo que más extrañó a los integrantes del Patronato es que la directora ni siquiera se tomó la molestia de avisar que no estaría en la junta o pedir que fuera reagendada.

Ante tal desaire, los también empresarios dicen que, por el momento, no buscarán un nuevo acercamiento con esta funcionaria.

¿Qué pasó con esa formalidad?

····

PARECE QUE los empresarios del transporte y las autoridades están jugando a la papa caliente.

Por un lado, la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo del Estado de México acusa que en octubre se registraron 32 asaltos en unidades de servicio público en el Valle de Toluca, por lo que pidió a la Policía combatir este delito.

Por el otro, el director para la Prevención del Robo al Transporte de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR