Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

QUIEN LLEGÓ con la espada desenvainada a Toluca fue el senador perredista Alejandro Encinas.

Durante su primer informe de labores, el ex candidato al Gobierno del Estado de México se fue con todo contra la Administración de Eruviel Ávila por la inseguridad en la entidad.

Encinas enlistó las cifras rojas mexiquenses: primer lugar en violencia contra la mujer, secuestros y extorsión, segundo en ejecuciones y 11 grupos de guardias comunitarias, entre otros.

Y aseguró que, aunque su trabajo en el Senado lo absorbe, no deja de estar al pendiente de la entidad que lo acogió.

Menos mal.

····

ESTÉN ALERTA porque hoy la capital mexiquense andará muy ajetreada.

¿La razón? Que como parte de las actividades que organiza el PRD en defensa del petróleo, integrantes de ese partido en el Estado de México se sumarán a organizaciones campesinas, sindicales y sociales, artistas e intelectuales que se oponen a la reforma energética para protestar en Toluca, como ocurrirá en las principales plazas públicas del País.

Una marcha partirá a las 16:00 horas de la Avenida Hidalgo esquina con Humboldt con dirección a la Plaza de los Mártires y, a decir del PRD estatal, congregará a más de 7 mil personas.

Ya hay quienes se están preparado y, mientras se sabe si juntan a toda esa gente o no, arman sus rutas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR