En la ma...sa

AutorDzohara Limón

OCOYOACAC.- Seis personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente en el que una grúa impactó un local de comida y dos vehículos en la carretera México-Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes de cuerpos de emergencia, la grúa derribó también un poste de luz, lo que ocasionó daños materiales en la zona de La Marquesa.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 36 del tramo carretero, en dirección a la capital mexiquense.

Según los reportes preliminares sobre el accidente carretero, el conductor perdió el control de la unidad, aunque las causas se desconocen. El chofer fue detenido.

"Por el momento se desconoce la causa que originó el percance que dejó daños materiales en los locales y postes de luz, no se sabe por qué perdió el control de la unidad así de esa forma", dijo un policía estatal que tomó conocimiento del caso.

"Se les pide a los automovilistas circular con precaución porque las condiciones del clima han provocado varios accidentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR