Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

QUIEN DICE estar muy extrañado con el susto con el que se vive en su municipio es el Alcalde de Valle de Bravo, Francisco Reynoso Israde.

El funcionario asegura que en la localidad todo "está normal", que no hay ninguna ola de violencia y que todo lo que se cuenta que pasa por allá, más bien ocurre en municipios aledaños como Otzoloapan, Temascaltepec, Zacazonapan y Tejupilco.

¡Ah! eso sí, dice que esa tranquilidad de la que goza Valle se debe a la presencia del Ejército, la Marina y la Policía Federal.

La duda que salta ante esas declaraciones es: si todo está normal ¿que no bastaría con la vigilancia de la Policía Municipal?

····

VECINOS DE la Colonia Francisco Murguía dicen sentirse engañados.

Cuentan que luego de casi tres meses de que solicitaron al Ayuntamiento de Toluca la instalación de cámaras de vigilancia de alto alcance, la rehabilitación integral del alumbrado público y la implementación de rondines de vigilancia por parte de la Policía Municipal, no les han hecho caso.

Pese a que la Alcaldesa Martha Hilda González y otros funcionarios municipales se reunieron con los colonos, éstos aseguran que sus principales peticiones siguen sin ser atendidas.

Los vecinos hasta habían lanzado una campaña para no pagar impuestos hasta que la autoridades les resolvieran el problema de la inseguridad.

No obstante, la propuesta no prosperó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR