Mística victoria

AutorRodrigo Yépez

SIN CARA bajó hasta el mismísimo infierno para avivar las llamas de su rivalidad con Averno, a quien derrotó en la función de lucha libre en la Arena San Juan al aplicarle su llave maestra, la mística, que casi deja sin brazo al rufián.

En esta batalla, el Seminarista de los Ojos Blancos estuvo acompañado por su hermano menor, Argenis, para enfrentarse al Caín de la dinastía Karonte, Argos, quien se unió con Averno en el bando rudo.

Los únicos que faltaron a este evento fueron los aficionados, pues el recinto de Neza lució con apenas un tercio de su capacidad.

"Tú eres el único Místico", fueron algunos de los gritos que los asistentes lanzaron al ver a su ídolo, quien salió de los vestidores custodiado por varios elementos de seguridad como Luis Miguel en sus buenos tiempos.

Desde la primera caída, los malosos le dieron su bienvenida a Sin Cara con patadas y quebradoras. Argos demostró que el hermano mayor manda y levantó a Argenis para dejarlo caer sobre la rodilla de Averno y lograr su rendición, el ex Místico pagó con la misma moneda cuando Renato Ruiz lo azotó con la lona y casi lo deja sin dentadura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR