Madrugan a policías

AutorMETRO / STAFF

CHAPULTEPEC.- Dos policías municipales fueron asesinados a tiros afuera de una gasera que está bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en este municipio.

El doble homicidio se registró ayer por la mañana, en un camino de terracería ubicado un costado de un inmueble identificado como Gas Polar en la entrada del Fraccionamiento Santa Teresa.

En el establecimiento se vendía combustible y el 26 de abril pasado se registró una balacera en el interior y una mujer fue asesinada.

En el primer atentado, un supuesto grupo armado arribó al sitio y disparó en contra de la mujer que cuidaba el sitio y sus dos hijos que la acompañaban; la madre murió en el sitio y los dos menores fueron trasladados a un hospital por las lesiones diversas.

Una vez que atacaron a la familia, los sujetos le prendieron fuego a una de las pipas del establecimiento y huyeron del lugar.

Cinco meses después de ese ataque, dos policías municipales que se encontraban a bordo de una patrulla municipal, afuera del sitio asegurado fueron asesinados a tiros.

Los agentes -una mujer entre ellos- fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR