Salvan a maestra de baile

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- CUATRO SECUESTRADORES, dos de ellos menores de edad, que operaban en el Municipio de Teoloyucan fueron detenidos, tras una investigación hecha por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), En esta intervención, la dependencia rescató a una maestra de baile de 40 años de edad, a quien los presuntos delincuentes mantenían cautiva en una casa de seguridad, ubicada en la Colonia San Sebastián, del mismo municipio mexiquense.

Según la PGJEM, los primeros detenidos fueron los dos menores de edad quienes dentro de la banda de delincuentes tenían la tarea de cobrar el rescate que exigían a la familia de la secuestrada.

Tras la denuncia del secuestro, policías ministeriales desarrollaron una investigación sobre el caso que los llevó a concretar la entrega de un rescate con un operativo instalado para la captura de los presuntos delincuentes.

José y Andrés, ambos de 16 años, fueron detenidos en la Carretera Teoloyucan - Cuautitlán, a un costado de la Universidad Bancaria, donde recibieron parte del pago que exigieron por la liberación de la mujer.

Ambos detenidos viajaban en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas LSX 3496, del Estado de México, en donde llevaban también dos armas de fuego calibre .9 milímetros.

Con su captura, los agentes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR