La mala educación

AutorDzohara Limón

CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiantes de la Normal de Tenería tomaron las casetas La Marquesa-Toluca y México-Toluca, los estudiantes mantuvieron las plumillas abiertas para dar acceso a los vehículos con una cooperación voluntaria.

De acuerdo con reportes oficiales, fue alrededor de las 14:00 horas de ayer que los estudiantes comenzaron a llegar a bordo de camiones.

Los alumnos pertenecientes a la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río de Tenería, en Tenancingo, exigieron reunirse con representantes de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría de Educación para llevar a cabo una mesa de trabajo en donde se traten temas como el respeto a la organización interna de la institución y a la convocatoria de nuevo ingreso.

"Nuestra institución es una escuela formadora de maestros que alberga a jóvenes de escasos recursos comprometidos con la vida social política y cultural de México, por eso exigimos una mesa de trabajo de carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR