Mala madre

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- Sobre un montículo de basura fue abandonado un feto humano en la Colonia Doctores, en Cuauhtémoc.

El embrión se encontraba dentro de una bolsa de plástico negro, junto a un poste de concreto de alumbrado público, justo en la esquina de Avenida Niños Héroes y Doctor García Diego.

Alrededor de las 7:00 horas del martes, un joven en silla de ruedas que se dedica a recolectar materiales reciclables descubrió el envoltorio.

Mientras hurgaba entre los residuos, junto con un amigo, observó la cabeza y parte del cuerpo que sobresalían del plástico.

A unos cinco metros de distancia se encuentra una cámara de vigilancia del C5, hasta donde se acercó para apretar el botón de auxilio y alertar a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron elementos preventivos del Sector Asturias, quienes acordonaron el sitio y urgieron la presencia de personal médico.

Minutos después acudió un paramédico del ERUM, quien realizó una inspección y confirmó que se trataba de un feto de aproximadamente seis meses de gestación.

Además, el socorrista estimó que llevaba varias horas en la vía pública y expuesto a la intemperie.

Aunque el sitio está rodeado de viviendas, ningún colono observó el momento en que el bebé fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR