Qué mala pata

AutorMETRO / STAFF

ARLINGTON.- La brillante temporada de Dak Prescott llegó a un triste y doloroso final.

El quarterback de los Vaqueros de Dallas salió lesionado del partido ante los Gigantes de Nueva York a la mitad del tercer cuarto, luego de sufrir una impactante lesión en el tobillo derecho.

Prescott fue tacleado por Logan Ryan en la yarda 18 de los Gigantes, pero al momento de caer, su tobillo se atoró entre la rodilla de Ryan y el pasto, provocando una severa lesión.

El mariscal estaba en busca de conseguir su cuarto duelo consecutivo lanzando más de 400 yardas, además era líder de la NFL con yardas por aire.

Su lugar fue ocupado por Andy Dalton, quien encabezó una serie que culminó en un gol de campo en la última jugada y los Vaqueros vencieron 37-34 a los Gigantes para tomar el liderato del Este de la NFC.

En tanto, Chase Claypool anotó cuatro touchdowns y se convirtió en el primer jugador canadiense en la NFL con tres recepciones de TD desde 1927, los Acereros vencieron 38-29 a Filadelfia para tener marca de 4-0 por primera vez desde 1979.

NFL / SEMANA 5

(0-5) NY GIGANTES 34-37 DALLAS (2-3)

Efecto dominó

Un nuevo positivo en los Pats postergó a la Semana 6 su partido ante Denver y provocó una serie de cambios en el calendario de la NFL. Aquí un resumen de los partidos que han cambiado de fecha:

>

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR