Una maldad más

AutorMETRO / STAFF

El Chucky espanta en todos lados.

22 minutos le bastaron al mexicano Hirving Lozano para marcar en su debut con el Napoli, que perdió 4-3 con un autogol en la compensación a pesar de que el ariete tricolor había hecho la diablura ante el campeón Juventus.

Los napolitanos perdían 2-0 en menos de 20 minutos tras tantos de Danilo y Gonzalo Higuaín, y en el complemento Cristiano Ronaldo marcó uno más por lo que Carlo Ancelotti tuvo que echar mano de su banca con el ingreso del Chucky quien le respondió, tal y como lo hizo en su estreno en Liga y Champions con el PSV, Liga con el Pachuca y Mundial con México.

El Napoli despertó, se hizo del balón y Konstantinos Manolas metió cabezazo cruzado, en jugada a balón parado, al 66'.

El Chucky halló su gol al empujar un centro raso, pese a la estirada del portero Wojciech Szczesny, al 68'.

Poco después, Lozano casi empuja un rechace del arquero polaco, pero éste alcanzó a manotear para que no llegara el mexicano y fue hasta el 81' cuando lograron la igualada con un tanto de Giovanni di Lorenzo.

Pero al 91', Koulibaly mandó el balón a su propia puerta.

SERIE A / J2

<>

JUVENTUS 4-3 NAPOLI

MILAN 1-0 BRESCIA

<>

PARA HOY

LAZIO VS. ROMA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR