Mañana de miedo

AutorNoé Magallón

GUADALAJARA.- En tres accidentes automovilísticos sucedidos la mañana de este domingo en diversos puntos de la zona metropolitana, 5 personas perdieron la vida y 11 más resultaron lesionadas.

El caso más grave se dio alrededor de las 6:45 horas en la Carretera libre a Zapotlanejo, donde un taxi y un sedán particular se impactaron de frente dejando a cuatro personas muertas.

"Desafortunadamente hay el deceso de cuatro personas, todos masculinos, y resultando dos lesionados, una femenina y un masculino ya trasladados a diferentes puestos de socorro", informó Javier Gómez Santacruz, miembro de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Los sobrevivientes, añadió la dependencia, terminaron en estado grave.

Dos de los fallecidos fueron encontrados prensados en el taxi, mientras que otro terminó a bordo del segundo carro y el cuarto en la carpeta asfáltica.

Los vehículos quedaron destrozados en el paso a desnivel de la carretera y la Avenida Tonalá, a la altura de la Colonia San Pedrito, en Tlaquepaque, en el sentido que va de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR