La mandaron al hospital

AutorRubén Zermeño

TLALNEPANTLA.- Una mujer resultó lesionada debido a que un camión de mudanzas impactó contra el carro en el que viajaba en la Avenida Mario Colín.

Durante la mañana de ayer, Juana Martínez Sánchez de aproximadamente 40 años de edad circulaba sobre la Avenida Mario Colín a la altura de la Calle Fulton en Tlalnepantla Centro cuando un camión de mudanzas se le cerró y golpeo su auto del lado derecho.

"Nos comenta la conductora que ella venía circulando con normalidad, cuando el camión se le cerró y le pegó, al parecer quería cambiar de carril y por lo alto no la vio", narró un oficial de tránsito municipal que abanderó el accidente y auxilio a los conductores.

Después de impactar el automóvil compacto, Heriberto Vargas Anaya, conductor del camión de mudanzas de la empresa Juri´s Hermanos se siguió sobre la Avenida Mario Colín, al parecer, quería escapar del lugar tras el percance.

"Detuvimos al conductor unos metros adelante, parece que se quería fugar, pero él nos dijo que solo se iba a dar la vuelta para regresar al lugar del accidente", agregó el uniformado.

Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR