Con mano negra

AutorRodrigo Yépez

Hugo Sánchez intentó cometer una "zancadilla" al ex árbitro costarricense Berny Ulloa al acusarlo de amañar un juego de la Liga mexicana, pero el juez le respondió que sólo dice estupideces.

Ante la polémica originada por los cuatro penales marcados durante el pasado encuentro entre Querétaro y Cruz Azul de la Liga MX, el Pentapichichi aseguró en el programa Futbol Picante de ESPN haber sido víctima de un partido arreglado cuando jugaba con América.

De acuerdo con el Macho, durante la Semifinal de la temporada 92-93 ante Monterrey, la decisión de que árbitros extranjeros pitaran el encuentro de Vuelta buscaba la eliminación de los de Coapa.

"Sí (presenció un juego amañado), ¿Y te digo cuál? Yo jugaba en el América y jugamos contra Monterrey. Resulta que trajeron un árbitro de Costa Rica (Ulloa) para que quedáramos fuera. A este árbitro lo trajeron de fuera por primera vez en la historia y yo jamás había vivido una cosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR